La movilidad es el futuro. ¿Cuándo vas a apostar por ella?

¿Alguna vez pensaste que ese aparato que guardas en el bolsillo o dentro de una funda, o bien es nuevo artilugio, la Tablet, cambiarían tu forma de trabajar? ¿Aún no lo ves así? ¿Crees que sólo están diseñados para lo que están? Entonces todavía no has aprendido a sacar todo el partido de ellos.

Citrix XenMobile

Aunque la transformación de los teléfonos móviles en ordenadores ya ocurrió hace algunos años, en los dos, casi tres últimos, el cambio ha sido radical. Los dispositivos móviles de consumo son tan convincentes y te ofrecen un medio tan poderoso de aprender, tramitar, compartir y realizar presentaciones, sólo por nombrar algunas tareas, que cualquier empresa está dispuesta a cambiar drásticamente su manera de trabajar para adaptarlos.

¿Qué supone que tu negocio o empresa sean móviles? Ni más ni menos que nuevas oportunidades para ti. Si tienes empleados, además, lo notarás de inmediato; tener acceso móvil a su correo electrónico, aplicaciones y datos desde sus Tablets y Smartphones los hace más productivos y, además, pueden conciliar con más facilidad su vida laboral y profesional. Pero hay algo más: las empresas que desarrollan sus negocios en soluciones móviles ganan ventaja competitiva e impulsan su crecimiento.

Por eso decimos que la movilidad es el futuro. Los departamentos de TI, si lo tienes, como tú mismo, debéis aseguraros de que la infraestructura de la red que soporta las iniciativas de movilidad es flexible y escalable, al tiempo que ofrece un rendimiento y seguridad perfectos.

Con soluciones como Citrix XenMobile puedes abordar toda la gama de requisitos de movilidad empresarial. XenMobile te ayuda a mantener la seguridad de los dispositivos y al cumplimiento normativo para proteger las aplicaciones móviles, las redes y los datos. Además, complementa esta protección del dispositivo con amplias funcionalidades de gestión de la movilidad de la empresa para la entrega de aplicaciones móviles, web y Windows, así como la entrega de datos a cualquier dispositivo.

En definitiva, la solución de movilidad de extremo a extremo de Citrix te refuerza con la movilidad completa que requiere tu trabajo, así como la capacidad de utilizar el dispositivo de tu elección mientras que el departamento de TI gana una plataforma robusta y completa para afrontar toda la gama de requisitos de los negocios en movilidad.

3 Replies to “La movilidad es el futuro. ¿Cuándo vas a apostar por ella?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s