Ventajas y beneficios de las soluciones BYOD de Citrix

BYOD se puede presentar de varias formas, pero cualquiera que sea el enfoque que pretendas darle es esencial que vaya acompañado de una política integral y bien diseñada. Así podrás adoptar BYOD sin aumentar los riesgos para tu empresa o negocio. A continuación te contamos cómo hacerlo.

BYOD de CitrixLa falta de un enfoque estructurado para un programa BYOD puede dejar a tu empresa o negocio expuestos a brechas de seguridad, problemas en el cumplimiento normativo y un incremento en la complejidad de las TI.

En primer lugar, ¿qué debe ofrecerte una buena política BYOD?

• Te facilita elegir el dispositivo que mejore tu productividad, colaboración y movilidad en el trabajo.

• Protege la información sensible de pérdida y robo mientras se mantienen la privacidad, el cumplimiento normativo y las normas de gestión del riesgo.

• Reduce los costes y simplifica la administración a través del aprovisionamiento en autoservicio, políticas según el escenario y una gestión y seguimiento automatizados.

• Simplifica las TI con una única solución integral para garantizar la seguridad de los datos, las aplicaciones y dispositivos.

Ahora, ¿cómo puede ayudarte Citrix a implementar una solución BYOD simple y segura?

• A que elijas libremente el dispositivo que quieras usar –Smartphone, Tablet, ordenador de sobremesa, portátil…- basado en Windows, iOS, Android, Chromebooks de Google y Blackberry, con la tecnología Citrix Receiver.

• A que gestiones la movilidad con Citrix XenMobile, accediendo con un solo clic a aplicaciones móviles, web, de centros de datos y Windows desde una sola tienda de aplicaciones, e incluyendo aplicaciones de productividad integradas con una gran experiencia de usuario.

XenDesktop7 blog virtualizando con Citrix• A que puedas virtualizar tu puesto de trabajo y aplicaciones con Citrix XenDesktop y Citrix XenApp, siempre disponibles en cualquier dispositivo.

• A compartir datos con Citrix ShareFile de forma segura –gracias a las políticas, auditoría, informes y el borrado remoto del dispositivo- dentro o fuera de tu empresa, sincronizando los archivos de todos tus dispositivos.

• A colaborar con cualquier persona, esté donde esté, o bien participar en reuniones en cuestión de segundos desde cualquier lugar gracias a CitrixGoToMeeting y Citrix Podio, consiguiendo un trabajo en equipo mucho más eficiente.

• A disfrutar de soporte remoto gracias a Citrix GoToAssist de forma centralizada y a cualquier tecnología asegurando el tiempo de actividad para PC, Mac, dispositivos móviles, servidores y redes a través de toda la organización.

• A contar con Redes cloud seguras mediante Citrix NetScaler, que asegura, controla y optimiza la entrega de aplicaciones, puestos de trabajo y servicios en cualquier dispositivo. El control de acceso, la auditoría y la generación de informes apoyan la protección de datos y el cumplimiento normativo.

Y una última pregunta: ¿cuándo empieza tu empresa o negocio a ser móvil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s