Secretos de la tecnología TriScale

TriScale es una tecnología que impulsa una escalabilidad de red nunca vista hasta la fecha, de tal manera que permite a los equipos de TI crear redes clouds empresariales que pueden aumentar hasta en cinco veces su rendimiento. ¿Cómo? Sólo tienes que seguir leyendo…

NetScaler, con la tecnología TriScale de Citrix, amplía y garantiza los servicios cloud de tal forma que puedas utilizar la red al cien por cien. Incluso, y gracias a ella, los equipos de TI pueden crear redes de clouds empresariales que pueden aumentar el rendimiento hasta en cinco veces, ampliar la capacidad en 32 veces y lograr una mayor consolidación al ejecutar hasta 40 aplicaciones en una única plataforma. Pero, ¿qué secretos ofrece la tecnología TriScale para lograr estos resultados?

valores de NetScaler de Citrix

• Ampliación de red: el modelo de licenciamiento ‘Pay-As-You-Grow’ proporciona un rendimiento on-demand cinco veces más rápido y sin hardware nuevo para obtener una mejor protección de la inversión.

1. Por un lado, permite implementar sólo lo que necesites, sin necesidad de actualizaciones de hardware costosas para aumentar el rendimiento. Compras lo que necesitas hoy y después puedes ampliar tu red fácilmente a medida que aumenta la demanda con una sencilla actualización de licencia de software.

2. Actualiza el rendimiento de inmediato en caso de que haya picos de tráfico transitorios gracias a la tecnología Burts Packs de Citrix NetScaler, que ofrece aún mayor flexibilidad. ¿Cómo? Convirtiendo un hardware NetScaler MPX existente o un dispositivo virtual VPX ya implementado para dotar del máximo rendimiento disponible de una plataforma particular con una capacidad mejorada durante un máximo de 90 días. Esto te permite aprovisionar sólo el rendimiento necesario para picos de tráfico limitados, reduciendo los gastos operativos y de capital además de acortar los tiempos de instalación y los ciclos de abastecimiento prolongados de los nuevos dispositivos.

NetScaler ADC

• Aumento de la capacidad de expansión con una agrupación en clústeres, nuevo en la versión 10 de NetScaler. Esta tecnología de TriScale garantiza que la infraestructura de entrega de aplicaciones siempre tenga la capacidad y el rendimiento para manejar las demandas de las aplicaciones o servicios más intensos.

1. Puedes agrupar de dos a 32 dispositivos de NetScaler para aumentar la capacidad de ADC a más de 3 Tbps.

2. Los grupos de NetScaler simplifican las tareas de administración operativa al ofrecer una visión de la administración de política simple para todo el grupo.

3. Los nodos agrupados sincronizan la información automáticamente, de tal manera que si uno de ellos falla, el cliente de la aplicación no está forzado a reiniciar la sesión por completo.

4. TriScale permite que el grupo de dispositivos de NetScaler aparezcan como un recurso único –una dirección virtual simple- para todos los usuarios.

5. La agrupación inteligente amplía la capacidad de entrega de la ampliación según las modificaciones en comparación con todas las mediciones de rendimiento, incluido el rendimiento total del tráfico, TCP o las velocidades de transacción de la aplicación, entre otras.

• Capacidad de simplificación gracias a NetScaler SX, un dispositivo del alto rendimiento con una arquitectura virtualizada avanzado cuyo desarrollo permite consolidar con eficiencia varios dispositivos gestionados de manera independiente en una única plataforma mientras que mantiene los SLA de seguridad y rendimiento. Así:

1. Puedes reunir fácilmente a varios balanceadores de carga y dispositivos de ADC en una plataforma simple y satisfacer las distintas necesidades de las unidades de negocio, las aplicaciones críticas y los clientes de los proveedores de servicio.

2. Obtienes el poder del hardware NetScaler MPX con la virtualización avanzada y la aceleración de E/S para admitir un rendimiento global de hasta 50 Gbps.

3. Disfrutar de una fácil administración, ya que un único nivel de control agiliza las operaciones de diversos usuarios de aprovisionamiento, monitorización y administración unificando así varias instancias simultáneas de NetScaler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s