Beneficios de la movilidad en tu puesto de trabajo

¿Qué supone la movilidad para un trabajador, sea cual sea su puesto o responsabilidad? Que aprovechen sus capacidades de una manera más eficiente y, así, proporcionar mejores resultados a su empresa. ¿Hay que apostar entonces por la movilidad? Nosotros te recomendamos que lo hagas, y además te damos razones para hacerlo. Las siguientes.

¿Por qué es tan importante trabajar en cualquier lugar, convertir un emplazamiento sin especificar, donde se encuentre tal o cual trabajador, en su particular oficina y así poder trabajar como si lo hiciera en ella? Porque permite explotar sus capacidades en todo momento; obtener un gran rendimiento para la empresa.

Como la tuya. Que adoptes la movilidad como estrategia para tu negocio no obedece a una cuestión de modas –ahora que todo el mundo habla de ella- sino a criterios de rentabilidad, maximización y optimización. Los conoces, ¿verdad?

¿Qué supone  apostar por la movilidad? Te damos algunas breves razones para que sepas todo lo que te estás perdiendo si aún no la has adoptado en tu empresa:

movilidad ejecutiva CitrixProductividad móvil: las soluciones de movilidad de Citrix te permiten gestionar de manera eficiente tu negocio cumpliendo las demandas del mercado actual. Retomar un informe donde lo dejaste con tu ordenador de casa o de la oficina, acceder a datos desde un iPad, datos que guardas en el portátil de tu oficina… ¡Son tantas y tantas las posibilidades!

• Posibilidad de elegir el mejor dispositivo para cada ocasión: BYOD (Trae tu propio dispositivo) es una iniciativa que te ofrece nuestras soluciones y te permite escoger el dispositivo más adecuado para cada necesidad o situación. ¿Que te has comprado una tableta nueva o un Smartphone? ¡En pocos minutos lo puedes tener configurado!

• Contacto personal cara a cara alrededor del mundo: llamar a un cliente, reunirte con un socio de negocio, entablar con ellos una reunión… Hazlo cuando quieras, en cualquier momento sin importar el lugar físico en que se encuentre cada uno. Interacción personal e inmediata, y en muchos casos sin tener que emprender largos o pesados viajes.

• Concilia tu vida personal y laboral: tu casa puede ser tan productiva como la oficina. Así, una reunión no tiene porqué interrumpir esas vacaciones que has preparado desde hace tiempo y con tanta ilusión. Con nuestras soluciones puedes equilibrar lo laboral y personal mientras disfrutas de tu familia y continúas impulsando el valor de tu negocio o empresa.

Y si quieres saber más de nuestras soluciones de movilidad, te esperamos en nuestro Mobility Day. ¡Ven y te sorprenderemos!

2 Replies to “Beneficios de la movilidad en tu puesto de trabajo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s