¿Ya conoces todas las novedades que te ofrece XenDesktop 7?

XenDesktop. Una herramienta que te permite movilizar tus aplicaciones Windows de manera segura para trabajar con ellas en cualquier dispositivo. Ahora te traemos la versión 7, que te permitirá sacar mayor rendimiento a tu negocio. ¿Quieres conocerla más en profundidad?

Son muchas las novedades que incorpora la nueva versión de XenDesktop. Tantas, que podríamos tirarnos horas y horas contándote todo el partido que puedes sacar de esta herramienta.  No obstante, queremos resumirte las más importantes para que empieces a aprovechar todos sus recursos desde ya.

Y una de ellas es su diseño –creado a partir de una arquitectura de administración de FlexCast mejorada-, que te permitirá aprovecharte del crecimiento, automatización y sencillez que te ofrece la tecnología Cloud. ¿Cómo? De la siguiente manera:

XenDesktop7 blog virtualizando con Citrix• La entrega de aplicaciones y puestos de trabajo mediante la automatización y unificación completa en Windows Server –ya sea alojado o compartido- se simplifica de una manera radical, al igual que ocurre con los puestos de trabajo VDI basados en el sistema operativo de Microsoft.

• Gracias a esta nueva versión puedes ejecutar simultáneamente varias versiones de Windows Server y sistemas operativos de puestos de trabajo con el nuevo soporte para Windows Server 2012 y Windows 8.

Aunque si lo que realmente te preocupa es que tus datos estén protegidos y seguros, de tal manera que nadie pueda acceder a ellos trabajes desde donde trabajes, ¿qué te ofrece la nueva versión de XenDesktop?

• La seguridad integral con la nueva NetScaler Gateway proporciona políticas de acceso individuales y que tú mismo puedes configurar con una sencilla cuenta de correo electrónico corporativo.

Las aplicaciones locales integran sin problemas las aplicaciones locales de Windows en un puesto de trabajo virtual alojado, lo cual es una muy buena ayuda para integrar aplicaciones alojadas por separado desde un puesto de trabajo alojado y obtener así el máximo rendimiento.

• La colaboración de vídeo y voz basada en cloud con procesamiento local optimiza aplicaciones tales como GoToMeeting con HDFaces o Skype.

Y finalmente, su aspecto, que optimiza las aplicaciones gracias al nuevo HDX Mobile, ya que:

Traduce los gestos multi-touch, el deslizamiento del dedo y las rutinas en una navegación sin problemas y también en comandos de desplazamiento que se transmiten en tiempo real a las aplicaciones Windows alojadas.

Citrix StoreFront se ha resideñado para unificar el acceso a las aplicaciones y puestos de trabajo a través de una experiencia de usuario sencilla y coherente, que incluye transacciones sin problemas entre dispositivos. Tanto, que el usuario puede continuar su tarea allí donde la haya dejado.

Todo esto y mucho más puede ofrecerte XenDesktop 7. ¿Hasta cuándo vas a esperar para probarlo?

One Reply to “¿Ya conoces todas las novedades que te ofrece XenDesktop 7?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s