¿Cómo movilizar aplicaciones Windows en Tablets?

La llegada de los Smartphones, y especialmente de las Tablets, ha aumentado el rendimiento de la fuerza móvil de cualquier empresa. Ingenieros, médicos, comerciales… ¡Hasta tú mismo lo has experimentado! Aunque hay un pero: las aplicaciones basadas en Windows, normalmente optimizadas para una pantalla de tamaño completo. ¿Cómo conseguir que puedas verlas igual de bien en tu tableta? La respuesta es XenDesktop.

XenDesktop7 blog virtualizando con CitrixPorque las Tablets nos han permitido sacar la oficina fuera de sus cuatro paredes y llevarla allá donde quieras o necesites trabajar. En cualquier lugar y momento. ¡La de problemas que te han arreglado o solventado en un instante! Sólo tienes una pega: que las aplicaciones basadas en Windows suelen estar diseñadas para pantallas más grandes –PC o portátil, normalmente-, y en la Tablet te las ves y deseas en ocasiones para sacarles todo el provecho.

Herramientas como XenDesktop, con tecnología FlexCast, te proporcionan una experiencia satisfactoria a la hora de manejarlas. Se trata de una aplicación que ofrece acceso transparente y seguro a tu puesto de trabajo, aplicaciones y datos en tu dispositivo móvil independientemente del lugar en que te encuentres, momento en que trabajes y con cualquier conexión de red. Las optimizaciones HDX Mobile transforman las aplicaciones de Windows para que puedas usarlas en tu Tablet. ¿Cómo? Transformando los gestos ‘multi-touch’, los ligeros roces de pantalla y su inercia en suaves comandos de navegación y desplazamiento. De esta manera dispones de la capacidad para trabajar con cuadros desplegables, controles agrandados y pop-ups automáticos de teclado al tocar un campo de texto, y sin necesidad de realizar cambio alguno en el código fuente.

¿Es o no un gran avance para ti, que estás de un lado para otro? Así puedes acceder a la aplicación correcta en el momento adecuado. Y con una Tablet en la mano. Un escenario de lo más real y factible si tus aplicaciones Windows están alojadas en un servidor Windows en el centro de datos y accedes a él desde tu Tablet.

En definitiva, la solución que buscabas.

One Reply to “¿Cómo movilizar aplicaciones Windows en Tablets?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s